La presidenta de la Diputación, Cangrejo de Oro

07 Aug 2017

La presidenta de la Diputación recibe el Cangrejo de Oro en reconocimiento a su trabajo y amor por la provincia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha recibido el Cangrejo de Oro del Festival de Exaltación del Cangrejo de Herrera de Pisuerga durante una jornada festiva que volvió a congregar a más 22.000 personas en la localidad palentina entorno a una fiesta que cuenta con la declaración de Interés Turístico Regional.

Armisén recogió el galardón junto al presidente de Europa, José Miguel Isidro, después de asistir al multitudinario desfile de carrozas y de la entrega de premios del concurso gastronómico.

"La fiesta del Cangrejo es por encima de todo un reconocimiento de lo nuestor, de las celebraciones de los pueblos, de la cultura popular y de las fiestas que implican a todas las generaciones. Es una exaltación de lo palentino, del mundo rural", aseguró.

La presidenta de la Diputación recibió el más alto reconocimiento del festival.