Mañana martes los más pequeños disfrutarán de una nueva actuación en el Castillo de los Sarmiento

21 Aug 2017

Recordar que hoy en el Patio de la Diputación todos los visitantes que se acerquen podrán disfrutar de las músicas del mundo de María Desbordes.

• Mañana a las 21 horas enmarcado en el programa Magia en el Castillo de los Sarmiento tendrá lugar la actuación de Huang Zheng que presenta un estilo exótico oriental con una combinación de efectos tradicionales y modernos en una obra maestra del arte escénico.
  • Recordar que hoy en el Patio de la Diputación todos los visitantes que se acerquen podrán disfrutar de las músicas del mundo de María Desbordes, que nos llevará, a través de cuatro idiomas diferentes, hacia nuevos paisajes llenos de luz.
  • Al Son de las Estrellas llegará a la localidad de Becerril de Campos, donde se podrá disfrutar de la observación astronómica en el incomparable marco de San Pedro Cultural.

Diputación

Esta semana la Diputación de Palencia con su programación Espiga Cosecha Cultural 2017 trae una amplia agenda de eventos para todas las edades en toda la provincia.

CONCIERTOS PATIO DIPUTACIÓN

Hoy lunes, 21 de julio: María Desbordes. Músicas del Mundo.

Asistimos a la presentación del primer trabajo discográfico de la cantante bretona María Desbordes, del grupo Awen Magic Land, que ha sido producido por el alquimista Carlos Soto (Celtas Cortos, Castijazz) y editado por Awen Records.

La voz personal de María Desbordes nos lleva en cuatro lenguas diferentes (bretón, castellano, francés y judeo-español) hacia nuevos paisajes llenos de luz.

Un trabajo que camina entre las sonoridades étnicas y las composiciones propias con referencias a las músicas de raíz, donde nos encontramos con el reagee de Jamaica, la música sefardí o la música celta. .

CASTILLO MÁGICO

22 de agosto, martes, Huang Zeng, Plaza Mayor de Fuentes de Valdepero, 21 horas.

Huang Zheng presenta un estilo exótico oriental en una combinación de efectos tradicionales y modernos en una obra maestra de arte escénico. Ella es capaz de mostrar cómo sus sueños mágicos se hacen realidad.

Ha obtenidos diferentes galardones como el premio Magic Jim Ju de China, 2002 y el premio Mandrake d’or de Francia, 2015.

AL SON DE LAS ESTRELLAS

26 de agosto, sábado, Becerril de Campos, San Pedro Cultural. 21,00 horas.

Concierto “Ecos de Tierra”. La observación astronómica será a cargo de la Agrupación Astronómica Palentina.

CON_CIERTOS SENTIDOS

SALDAÑA

AD LIBITUM. "SUENA DE CINE" BANDAS SONORAS

23/08/2017