El programa de Espiga volverá a llevar este fin de semana la cultura por toda la provincia

25 Aug 2017

Mañana en Becerril todos los aficionados de la astronomía podrán disfrutar de las estrellas en el incomparable marco de San Pedro Cultural

  • Son de las Estrellas llega a San Pedro Cultural en Becerril de Campos con el concierto “Ecos de la tierra”, en el que todos los visitantes que lo deseen podrán disfrutar de la observación astronómica de la mano de la Agrupación Astronómica Palentina a las 21.00 h. 
  • El sábado también, la localidad de Villaherreros será sede en la Plaza de Santa Marta, a partir de las 21.30h del concierto “Salmones Tributo a Andrés Calamaro, los Rodríguez y sus amigos”, enmarcado en los Con-ciertos Sentidos de la Institución Provincial. 
  • El Festival de Música llegará este fin de semana a Baltanás y a Velilla del Río Carrión hoy viernes y el lunes respectivamente, con el Clan Sonadors “Canelones a la Rossini y otras recetas” y “Música ibérica del Renacimiento al Barroco”, de la mano de Anne Landa. Ambos espectáculos son a las 20.30h. 
  • De Juglares, Trovadores y Comediantes del Siglo XXI con Patas de Peces y su música tradicional llegará a la localidad de Villarrabé en la plaza de la iglesia esta noche a partir de las 20.30h. 
  • Recordar que continúa en el Castillo de los Sarmiento en Fuentes de Valdepero la muestra permanente “Plastihistoria de Palencia”: con doce vitrinas con maquetas de la historia de Palencia elaboradas en plastilina, que permite un recorrido gráfico por la historia de nuestra provincia, con la reproducción  de los monumentos  y los acontecimientos históricos más destacados.
Los Salmones rendirán tributo a Calaramo, los Rodríguez y otros.

Bloque Redes sociales