'La Bella Desonocida' vista desde los sellos

29 Aug 2017

La exposición filatélica “La Bella Desconocida” llega a Don Sancho de la mano de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Palencia

• La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañados por la diputada y concejala de Cultura, Carmen Fernández han inaugurado esta mañana esta exposición cultural en la sala Don Sancho que hará las delicias de los apasionados al mundo de la filatelia en esta Feria de San Antolín.
  • Más de 140 cuadros, 70 vitrinas, 40 expositores, 26 de ellos de artistas jóvenes completan esta Muestra que rinde un sincero homenaje a la Bella Desconocida, apelativo que acompaña a la Catedral desde siempre.
  • La Exposición Filatélica de Castilla y León, acogerá desde hoy y hasta el 3 de septiembre, la sala Don Sancho se podrá visitar en horario habitual para que todos los palentinos y visitantes puedan disfrutar de ella estas Ferias, de lunes a viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.
  • Una importante Muestra dada la calidad y variedad de esta colección que cuenta con componentes de León, La Coruña, Orense, Valladolid, Aranda de Duero, Medina del Campo y Palencia.
La exposición ha sido inaugurada esta mañana en la Sala Don Sancho.