Casi 7.300 personas participan en el 'Muévete con Diputación'

05 Sep 2017

‘Muévete con Diputación’ duplica el número de participantes y roza los 7.400 en 35 piscinas de la provincia

Cerca de 7.400 personas han participado este verano en el programa de ocio `Muévete con la Diputación’ que ha tenido lugar en 35 piscinas de la provincia entre el 17 de julio y el 12 de agosto. De esta manera, se consolida una actividad que pone en marcha el área de Juventud de la Institución provincial ya que ha duplicado el número de participantes respecto a 2016, cuando se contabilizaron unas 3.600 personas. El éxito del programa de ediciones anteriores llevó a que este año se incrementara de 29 a 35 el número de piscinas en las que se ha impartido.

El objetivo de esta actividad  es fomentar el ocio activo entre los más jóvenes a través de la práctica deportiva en las piscinas para así favorecer su bienestar físico. Por ello, la programación ha incluido bailes como batuka y fanky, aerobic acuático, gimnasia de mantenimiento y abdominales, entre las actividades deportivas

Sesión de 'Muévete con Diputación' celebrada en Cascón de la Nava.