La Diputación convoca un curso de especialidad de jóvenes con necesidades especiales

06 Sep 2017

El área de Juventud de la Diputación convoca un curso de especialidad de jóvenes con necesidades especiales destinado a monitores de tiempo libre

Hasta el próximo 15 de septiembre permanecerá abierto el plazo para presentación de solicitudes para el curso de Especialidad de Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones de la Fundación San Cebrián, en San Cebrián de Campos.

Este curso organizado por la Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre del área de Juventud de la Diputación provincial de Palencia está dirigido a jóvenes con el título de monitor y/o coordinador de Tiempo Libre. Tendrán prioridad los jóvenes empadronados con anterioridad al inicio de la inscripción en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

El curso constará de 100 horas, de ellas 50 serán teóricas y las otras 50 prácticas, y el coste de la matrícula será de 40 euros. Estarán exentos del pago del pago de la matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía. La matrícula incluye la comida de los días 30 de septiembre y 1 de octubre, los desplazamientos corren a cargo del alumno.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre.