Curso de comunicación de lengua de signos española para jóvenes

11 Sep 2017

Abierto el plazo de solicitud hasta el 25 de septiembre para los interesados en esta formación

lengua de signos

La Diputación tiene abierto el plazo para que los jóvenes puedan inscribirse en un curso de comunicación de lengua de signos española que se desarrollará enla capital de octubre a diciembre.

El Servicio de Juventud de la Diputación, desde la Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre tiene abierto el plazo hasta el 25 de septiembre para que los jóvenes interesados, a partir de 18 años, puedan inscribirse.

El curso que se celebrará en la Escuela de Enfermería, Avenida de San Telmo, de la capital, tendrá lugar los martes y jueves desde el 3 de octubre al 21 de diciembre, en horario de tarde: de 16 a 18,30 h. y cuenta con la formación necesaria para conseguir el título, homologado por la CNSE (Confederación Nacional de Sordos de España). Será impartido por un profesor especialista en Lengua de Signos Española.

En total son 60 horas y 15 plazas las que se ofertan y el precio de la matrícula  es de 30 euros. Tendrán prioridad los jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia; y cuenta con las exenciones para las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

El temario se ha estructurado en: contenidos gramaticales, léxicos. socioculturales y pragmáticos.

La inscripción se podrá presentar: por la sede electrónica de Diputación: http://sede.diputaciondepalencia.es; en los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio La Casona de Cervera de Pisuerga o por Ventanilla única.Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 27/09/17 a las 14 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana

Más información e inscripciones: Edificio Enrique Fuentes Quintana. Plaza Los Juzgados. Tfno.: 979 72 53 35 Fax: 979 70 61 24. juventud [at] diputaciondepalencia.es (juventud[at]diputaciondepalencia[dot]es)www.diputaciondepalencia.es/juventud. www.facebook.com/cpijpalencia@cpijdepalencia

Bloque Redes sociales