La exposición Patrimonio Restaurador recibe más de 1.500 visitantes

22 Sep 2017

Más de 1.500 personas has disfrutado hasta la fecha de la exposición Patrimonio Restaurado puesta en marcha por la Diputación de Palencia en colaboración con el Obispado en el Centro Cultural Provincial

1.543 personas han podido disfrutar hasta hoy de esta importante muestra de arte religioso desde su apertura el pasado mes de julio.

Pinturas, esculturas de Cristo, la Virgen María o diferentes Santos, escenas religiosas, trabajos de tela y bordados han sido los protagonistas de esta magnífica exposición que los palentinos y visitantes aún podrán disfrutar hasta el domingo en el Centro Cultural Provincial. Un auténtico espacio de observación que hará las delicias de todos los visitantes, turistas y amantes de la materia. 

La exposición ofrece la casi totalidad de las piezas recuperadas por la decena de profesionales que se han empleado como restauradores, en una nueva edición del taller que pone en marcha de Institución Provincial y el Obispado. La tercera edición de este programa con una aportación de 180.000 euros destinados a la contratación de los desempleados para conservar, restaurar y reparar las obras de arte pertenecientes al rico patrimonio mueble e inmueble que alberga la provincia palentina. 

Recordar que el horario habitual del Centro Cultural Provincial es de 11 a 14 y de 17 a 21 de lunes a sábado y domingos y festivos solo en horario de mañana.

La exposición puede verse en el Centro Cultural Provincial.

Bloque Redes sociales