Comienzan los cursos de la EEE de la convocatoria de formación específica

03 Oct 2017

• Esta semana arrancan las acciones formativas que se desarrollarán dentro del catálogo de formación específica en la Programación de la Escuela de Empresarios y Emprendedores y que se aprobaron en el marco de la convocatoria de ayudas para el diseño de acciones formativas en la modalidad de formación específica.
  • Ayer lunes se pusieron en marcha tres de las cuatro aprobadas el marco de esta convocatoria. Se trata de los proyectos ‘Gestión y utilidades de la herramienta G-Suit (Google Suit)’ de la Fundación Santa María la Real, ‘Promoción interna Mataderos Paredeños’ y ‘Ropa laboral específica para la protección de la persona’ de la Cooperativa Nuestra Señora de Carejas’.
  • Además, el día 18 de octubre se iniciará la el curso ‘Crea tu página web de empresas autogestionable de forma gratuita’, del formador Carlos Alberto García de la Fuente de Palencia.
  • ‘Gestión y utilidades de la herramienta G-Suit’ tiene como destinatarios los trabajadores de la Fundación Santa María la Real, unos 30 aproximadamente, y el objetivo es que utilicen de forma fluida las herramientas G-Suit. Tendrá una duración de 15 horas y se desarrollará hasta mañana día 4 de octubre.
  • `Ropa laboral específica para la protección de personas’ tiene como destinatarias a ocho alumnas, dos de ellas de la cooperativa Nuestra Señora del Carmen y seis de la Cooperativa Nuestra Señora de Carejas. El objetivo promover la entrada en un nuevo mercado textil con un tipo de ropa especial ignífuga y de alta visibilidad. Con una duración de 100 horas, se desarrollará hasta el 20 de octubre.
  •  ‘Promoción interna Mataderos Paredeños’ está dirigido a once trabajadores de la empresa paredeña y tiene como objetivo lograr la versatilidad de los empleados para el desarrollo de todos los puestos del sistema de producción. Se impartirá hasta el 15 de diciembre con 100 horas de duración.
  •  ‘Crea tu página web de empresas autogestionable de forma gratuita’ está dirigido a seis alumnos de diferentes empresas y persigue dar a conocer las herramientas principales de creación web bajo un gestor de contenido ‘Cms’ como WordPress.  Tiene una duración prevista hasta el 27 de octubre distribuida en 20 horas.
Estos cursos se enmarcan en la convocatoria de ayudas de formación específica de la Diputación.