Favorecer la actividad cultural y deportiva y mejorar las telecomunicaciones

09 Oct 2017

La Diputación aprobó hoy en Junta de Gobierno media docena de convenios para favorecer la actividad cultural y deportiva y mejorar las telecomunicaciones

junta de gobierno

En materia de Cultura la institución provincial aprobó la colaboración con el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo para la celebración del Festival de Cortometrajes, por importe de 27.000 euros. Así como la renovación del que se mantiene con la Diócesis de Palencia para crear el Taller de Restauración de bienes muebles, por importe de 180.000 euros.

En Deportes se vio a favor la colaboración mediante convenio con los clubes deportivos Becerril, Cristo Atlético y San Juanillo femenino. Por importe de 11.000, 8.000 y 1.750 euros respectivamente.

En cuanto a  Hacienda y Presidencia se vio a favor el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la capital para la implantación de fibra óptica conjunta en centros de ambas instituciones. 70.000 euros se invertirán para mejorar la seguridad y aumentar la velocidad en las comunicaciones de datos entre los edificios de la institución provinciales.