Visitas guiadas al Palacio Provincial para visitantes en este Puente del Pilar

10 Oct 2017

Jornadas de Puertas Abiertas en la Diputación palentina del 12 al 15 de octubre

La Diputación de Palencia retoma sus  jornadas de puertas abiertas durante el próximo puente del Pilar para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de conocer el Palacio a través de visitas guiadas. En concreto, las jornadas se desarrollarán los días 12, 13 y 14 a las 12.00 h. y las 19.30 h., y el día 15, a las 12.00 h.

Durante el recorrido, con una duración aproximada de 60 minutos, los grupos de visitantes recorrerán lugares emblemáticos del edificio sede de la Institución, tales como el Salón de Actos, el Salón de Plenos, la Sala de Comisiones y la Sala de Visitas, además de conocer la historia de la Corporación y sus funciones administrativas.

Para poder participar es necesario apuntarse en la Oficina de Turismo, C/ Mayor, 31 Bajo o llamando al teléfono 979 70 65 23.

Palacio Provincial