Apertura plazo para la contratación de las obras del pabellón "Adolfo Nicolás" de Villamuriel

17 Oct 2017

La Diputación inicia el procedimiento para la contratación de la obra de mejora de la envolvente térmica e instalaciones del polideportivo de Villamuriel de Cerrato por importe de 680.000 euros

adolfo nicolas. villamuriel

Tras dar a conocer los pormenores de esta obra la semana pasada, hoy el BOP publica el anuncio de procedimiento abierto, mediante el cual se establecen las clausulas para la licitación.

Las ofertas o de solicitudes se pueden presentar hasta las catorce horas del 13 de noviembre, es decir el vigésimo sexto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio (si cae en sábado se traslada al inmediato hábil siguiente). El plazo de ejecución de la misma se estima en cuatro meses.

Recordamos que con esta inversión, el equipo de gobierno de la institución provincial responde al compromiso adquirido de acometer una intervención integral en la instalación deportiva para que tanto la práctica del deporte como su uso por parte de usuarios y espectadores se realice en condiciones adecuadas de confortabilidad.

Para la redacción del proyecto se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villamuriel y se han tenido en cuenta las demandas de los usuarios y de los vecinos de la localidad. Está previsto adjudicarlo antes de que termine este año, por lo que las obras se ejecutarán a lo largo de año 2018 intentando acomodar las mismas a la temporada deportiva.