El lunes comienzan las nuevas líneas de transporte puestas en marcha por la Diputación

27 Oct 2017

• Este lunes, 30 de octubre arrancan las nuevas líneas de transporte, que se han creado con el objetico de facilitar la accesibilidad y movilidad para todos los habitantes que residen en la zona norte de nuestra provincia.
  • Estas nuevas líneas regulares que darán servicio a más de 25.300 habitantes de nuestra provincia.
Palencia en Bus
  • Tres nuevas líneas de transporte que actuarán como lanzaderas uniendo Guardo-Palencia, Aguilar-Palencia con parada directa en el Hospital Rio Carrión y Hospital San Telmo con el fin poder llegar a las citas médicas a primera hora de la mañana y Guardo-Aguilar con el objetivo de poder llevar a los trabajadores que se desplazan diariamente a las factorías de Aguilar de Campoo.
  • La Institución Provincial continúa cumpliendo objetivos del Plan Estratégico 2020 de la Provincia de Palencia que marcó, como dos de sus líneas prioritarias, la de mejorar la conectividad territorial y la movilidad sostenible y la apuesta por una economía baja en carbono potenciando el transporte público.
  • Recordar que la presidenta de la Institución Provincial y el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones suscribieron el pasado mes de septiembre un convenio para facilitar la movilidad en la provincia potenciando el servicio de transporte de viajeros en ámbitos rurales.