Encuentro con la alcaldesa de Villanuño de Valdavia

20 Nov 2017

La presidenta de la Diputación aborda con la alcaldesa de Villanuño diferentes asuntos de interés para la localidad

Encuentro alcaldesa Villanuño

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado provincial, Adolfo Palacios, ha mantenido esta mañana un encuentro con la alcaldesa de Villanuño de Valdavia, Marta Vegas en la que han abordado diferentes asuntos de interés para la localidad. Así, se la alcaldesa ha expuesto la necesidad de mejorar la acústica del edificio de servicios múltiples, actuación que tendría cabida en la convocatoria de ayudas destinadas a la mejora de edificios municipales de uso público, tal y como le ha indicado Armisén.Marta Vegas también ha traslado su intención de crear una senda ambiental que una las fuentes de la localidad, proyecto que podría ser abordado a través de la convocatoria de ayudas de mejora ambiental A Huebra.

Otra cuestión tratada ha sido la intención del Consistorio de trasladar de ubicación la parada de autobús. En los tres últimos años, la Institución provincial ha invertido en Villanuño de Valdavia más de 98.200 euros de los que 75.900 se han destinado a obras de planes y contratación.