Los octavos del Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala ya tienen emparejamientos

17 Jan 2018

Osorno y Monzón de Campos acogerán el próximo domingo los octavos de final del Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala

• El torneo, organizado por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación paletina, reúne, en un ambiente de deportividad, a 39 equipos y a alrededor de 400 deportistas de diferentes puntos de la provincia.
  • Los enfrentamientos que se desarrollarán en el polideportivo de Monzón de Campos a partir de las 16:30 horas son: Pedraza de Campos-Torquemada; Boada de Campos-Baltanás; Becerril de Campos-Valdecañas de Cerrato; y Meneses de Campos-Tariego de Cerrato.
  • Los emparejamientos, que se disputarán en Osorno a partir de las 16:30 horas, son: Carrión de los Condes-Frómista; Aguilar de Campoo-Palacios del Alcor; Lantadilla-Ribas de Campos; y Saldaña-Villoldo.
  • El sorteo para los cuartos de final tendrá lugar en las oficinas del Servicio de Deportes el próximo 22 de enero, a partir de las 12:00 horas.
foto_torneo_futbol_sala

El Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala, cuya fase de grupos concluyó el pasado fin de semana, ya conoce los emparejamientos de los octavos de final, que se disputarán el próximo domingo 21 de enero en los polideportivos de Osorno y Monzón de Campos. En Osorno, a partir de las 16:30 horas, se disputarán los enfrentamientos entre Carrión de los Condes-Frómista; Aguilar de Campoo-Palacios del Alcor; Lantadilla-Ribas de Campos; y Saldaña-Villoldo. En el polideportivo de Monzón de Campos, a partir de las 16:30 horas, se desarrollarán los partidos entre Pedraza de Campos-Torquemada; Boada de Campos-Baltanás; Becerril de Campos-Valdecañas de Cerrato; y Meneses de Campos y Tariego de Cerrato.

En caso de concluir el partido en empate, se lanzará una serie de tres penaltis, resolviéndose el encuentro por muerte súbita si persistiese la igualada. Asimismo, antes de repetir lanzador, habrán tenido que lanzar su correspondiente pena máxima todos los miembros del equipo.

La emoción de estos encuentros está garantizada y la igualdad será la tónica predominante de esta eliminatoria. Precisamente, la paridad entre equipos ha propiciado la primera sorpresa del torneo, al caer eliminado en la fase de grupos el actual campeón de la competición provincial, Mazariegos, que no podrá revalidar el éxito de la temporada pasada.

Una vez concluidos los octavos de final, el sorteo para los cuartos de final tendrá lugar en las oficinas del servicio de Deportes el próximo 22 de enero, a partir de las 12:00 horas.

Y es que este torneo, organizado por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre, es uno de los más demandados por los palentinos, pues 39 equipos y alrededor de 400 deportistas se reúnen, en un ambiente de deportividad, todos los fines de semana para disfrutar del deporte y representar a su municipio. Y es que una de las premisas que busca la institución provincial con este campeonato es la de establecer lazos de unión, a través del deporte, entre los diferentes municipios de la provincia.

POLIDEPORTIVO DE OSORNO

Carrión de los Condes