20.000 euros para acciones de promoción, dinamización y fidelización de asociaciones comerciales

27 Mar 2018

También van destinadas a aquellas que integran asociados con establecimientos de venta directa o mixtas

registro
  • Los beneficiarios serán asociaciones legalmente constituidas (asociaciones comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas), de ámbito local, que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Palencia, mediante acciones de fidelización que lo dinamicen.
  • Pueden solicitar estas ayudas para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa o mixta, en el plazo de un mes, a contar desde el día después a su publicación en el BOP, el 21 de marzo de 2018.
  • La Diputación apoyará en los gastos referidos acciones de promoción, dinamización y fidelización que hayan realizado y/o realicen las asociaciones desde el 16 de octubre de 2017 hasta el 15 de octubre de 2018. La cuantía total es de 20.000 euros y existe un límite de 3.000 euros por Asociación.
  • Se valorará positivamente en la concesión de las ayudas: la memoria que presenten con la descripción de las acciones de promoción, dinamización y fidelización propuestas, el número de asociados que participen en la acción, la diversidad de sectores que representan y las actividades de promoción que vienen realizando en años anteriores.