Nuevas subvenciones para la promoción y organización de fiestas declaradas de Interés Turístico

04 May 2018

2o_premio_danzantes_del_corpus_christi_1_-ma_julia_zamora_elvira-_cevico_de_la_torre
  • Esta convocatoria tiene como objetivo financiar los gastos derivados de la organización, desarrollo, y difusión de las fiestas declaradas de Interés Turístico en la provincia de Palencia y cuentan con una dotación de 37.000 euros.
  • Los beneficiarios de esta ayuda son los ayuntamientos de la provincia con una población inferior a los 20.000 habitantes, Centros de Iniciativas Turísticas y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro que organicen los eventos objeto de esta convocatoria.
  • En ningún caso la cuantía de la subvención concedida podrá superar el 60% del presupuesto aceptado y en los casos en los que dos o más entidades sean coorganizadoras, el importe máximo a subvencionar a cada una será el 40% de las cuantías que se entiendan subvencionables, con un máximo total da ayuda a la fiesta en sí por parte del Servicio de Turismo; y de un 60% de los importes aceptados de presupuestos de las entidades beneficiarias de las ayudas.
  • El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 9 de mayo. Los interesados deberán presentar una única solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico de la sede electrónica de la Institución: http://sede.diputaciondepalencia.es.