Cerca de una treintena de profesionales inician su formación en Marketing e Innovación turística

14 May 2018

El Programa Formativo "Palencia, tu gran Aventura", ha sido puesto en marcha por Institución Provincial a través de su Servicio de Turismo.

img-20180514-wa0007
  • El objetivo final de esta formación es dar un paso en conseguir que la provincia de Palencia se convierta en generadora de polo de Inversión turística y atracción de capital humano.
  • Los destinatarios de esta formación son empresarios del sector turístico, emprendedores con una idea de negocio turístico o profesionales de otros sectores que vean oportunidades en el sector a través de las últimas tendencias en innovación y técnicas de Promoción y Comercialización; como pueden ser habilidades directivas, innovación turística, metodologías de trabajo, capacidad de liderazgo y mentalidad estratégica.
  • Al programa formativo, impartido por E.O.I. (Escuela de Organización Industrial) en el Edificio Fuentes Quintana,  ha agotado prácticamente las plazas disponibles, que eran un total de 30. La formación se divide en una parte grupal de 45 horas, 15 de las cuales serán presenciales y las 30 restantes de carácter online. Por otra parte, se realizará un bloque formativo individual que contará con 100 horas de asesoramiento y tutorizaciones individuales online para cada uno de los inscritos.
  • La parte presencial se extenderá desde hoy, 14 de mayo hasta el 28, en tres sesiones con horario de tarde, de 15.30 a 20:30 horas. Por otro lado, la parte online del curso se inicia con  una semana de toma de contacto la plataforma, entre el 22 y 27 de mayo; después  del 29 de mayo al 3 de junio, del 4 al 10 de junio y del 11 al 17 de junio serán ya semanas formativas, de contenidos y desarrollo académico de cada uno de los módulos.
  • Este programa está diseñado en un formato totalmente compatible con la actividad profesional y  todas las sesiones son impartidas por profesorado experto con una dilatada experiencia profesional en el sector que conjuga conocimientos, experiencia y vocación pedagógica. Es por eso que estas acciones formativas se plantean para alcanzar una marcada e inmediata aplicabilidad a sus negocios turísticos.