Más de 1.000 atletas correrán la segunda carrera del circuito “Palencia Legua a Legua”

25 May 2018

La carrera se desarrollará este domingo día 27 en Carrión de los Condes

legua_carrion_10_008
  • Se trata de la segunda prueba del circuito más importante de carreras populares de Castilla y León, con más de 1.000 atletas inscritos.
  • La carrera principal comenzará a las 11 horas con salida y meta en el parque de Carrión, justo detrás del Ayuntamiento. A continuación tendrán lugar las carreras de los menores,
  • Aunque el plazo de inscripción online finaliza el viernes a las 12 horas, quien lo desee se podrá inscribir el domingo en el mismo lugar de la prueba, de 9’30 a 10’30 horas.
  • El circuito es muy bonito porque pasa por las zonas más emblemáticas de Carrión, teniendo además alguna pequeña pendiente que lo da una mayor dificultad y realce. La primera carrera fue en Grijota y el circuito terminará con las carreras de Villaherreros (10 de junio) y Saldaña (24 de junio).
  • Con este tipo de pruebas, la Diputación pretende aunar el deporte con la promoción de nuestra provincia, pues no podemos olvidar que más de 1.000 personas visitarán Carrión este domingo, contando también con la colaboración del Ayuntamiento carrionés.