Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

7 Ayuntamientos recibirán 12.400 euros para el control de plagas de mosquitos

jun
2018

Unas ayudas económicas para ofrecer un servicio que luche y acabe con las plagas de mosquitos que frecuentemente afectan a determinadas zonas de algunos municipios de Palencia

• El BOP publica la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a Ayuntamientos y Entidades locales menores destinadas a la lucha contra plagas de mosquitos en la provincia de Palencia. Un programa  en el que la Diputación estableció un tope de financiación que no superase el 60%, debiendo  ser realizada el resto de la aportación por los Ayuntamientos beneficiarios.
  • Con el fin de ofrecer un servicio que luche y acabe con las plagas de mosquitos que frecuentemente afectan a determinadas zonas de algunos municipios de Palencia, la Diputación convoca estas ayudas económicas  mediante concurrencia competitiva destinadas a Ayuntamientos y Entidades locales menores de la provincia de Palencia.
  • Se dará prioridad a zonas estancadas de aguas residuales, zonas urbanas y perimetrales y otros cauces de los municipios afectados mediante actuaciones encaminadas a la lucha contra las plagas de mosquitos, tales como tratamientos y preventivos.
  • La dotación total de la convocatoria es de 12.400 euros, oscilando las ayudas entre los 1435 euros y los 2.094 euros y siendo 7 los Ayuntamientos beneficiarios  de este programa: Villarramiel, Castromocho, Meneses de Campos, Capillas, Villerías de Campos, Castil de Vela y Belmonte de Campos.