Junta de Gobierno de junio

25 Jun 2018

La Junta de Gobierno de la Diputación aprueba nueve convenios de colaboración en materia de servicios sociales, cultura, deportes y promoción económica por importe de 96.500 euros

img_1129
  • La Junta de Gobierno, que preside Ángeles Armisén, daba el visto bueno esta mañana a un total de nueve convenios de colaboración con el mismo número de entidades, por importe de 96.500 euros, que servirán para aminorar los costes que supone el desarrollo de unas actividades que revierten en la dinamización de la provincia.
  • Con la Confederación de Personas con discapacidad física y orgánica (COCEMFE) por importe de 5.000 euros y la Fundación Personas en materia de Servicios Sociales, por importe de 10.500 euros ambos
  • Con el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán para apertura y mantenimiento del Centro de Interpretación de la Minería por importe de 20.000 euros en Cultura.
  • Con el Club de Orientación Río Carrión "Trofeo Internacional de Orientación Montaña Palentina" en Deportes por importe de 49.000 euros.
  • Con la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) para la Formación Práctica en la Acción Formativa "Promoción Turística Local e Información al visitante", en materia de Turismo, sin que suponga coste económico.
  • Con el Ayuntamiento de Saldaña para la promoción de la Feria de la Alubia 2018, por importe de 3.500 euros, con la I.G.P. Lenteja de Tierra de Campos por importe de 3.000 euros para la promoción de dicha legumbre, con la Denominación de Origen Cigales para la promoción del vino, por importe de 2.500 euros y con la Denominación de Origen Arlanza para la promoción del vino por importe de 3.000 euros.
  • Además se vio a favor la propuesta de distribución de cantidades del Acuerdo entre la Gerencia de Servicios Sociales y la Diputación de Palencia sobre cofinanciación de los Servicios Sociales que han de prestarse en 2018.