La Delegación Palentina de Baloncesto alevin nos visita para hacer balance de la temporada

26 Jun 2018

La Presidenta de la Diputación, Angeles Armisén, acompañada del Diputado de Deportes, Gonzalo Pérez ha recibido esta tarde en el Palacio Provincial a la selección provincial de baloncesto categoría alevín

Selección Provincial de Baloncesto alevín

La Presidenta de la Diputación, Angeles Armisén, acompañada del Diputado de Deportes, Gonzalo Pérez y del Coordinador de Deportes de la Diputación, Enrique Hermoso, ha recibido esta tarde en el Palacio Provincial a una representación de las selecciones provinciales alevines de baloncesto. 

Estas selecciones acaban de competir en el campeonato de Castilla y León celebrado en Béjar, quedando quintos en la categoría masculina y cuartos en la femenina. 

La Diputación de Palencia ha querido estar con estas selecciones,reconociendo su trabajo y esfuerzo precisamente cuando sus resultados no han sido los mejores. No podemos olvidar que en años anteriores, la selección masculina se llegó a proclamar campeona de Castilla y León, logrando también un importante tercer puesto en la categoría femenina.

Cabe destacar que estas selecciones provinciales han contado también con jugadores de toda nuestra provincia, de tal forma que en la fase final y en las preselecciones ha habido jugadores de Villamuriel, Dueñas, Venta de Baños, o Aguilar de Campoo, entre otros municipios de la provincia. 

Armisén ha querido hacer ver a los jóvenes alevines de la selección provincial de baloncesto, que han de seguir trabajando, más duro si cabe, porque los resultados al final llegan. La Presidenta también ha remarcado la labor de los directivos y de los técnicos que acompañan a diario a los jugadores, dedicando mucha parte de su tiempo a enseñarles los mejores valores del deporte. Por último, ha hecho una importante referencia al papel de las familias, resaltando que su es determinante para que los jóvenes puedan practicar su deporte favorito. 

La Delegación Provincial de Baloncesto ha aprovechado este acto para agradecer su colaboración a la Diputación y exponer a su presidenta algunos de sus principales proyectos para la próxima temporada.

Bloque Redes sociales