Adjudicado el servicio de captura, recogida y custodia de animales de compañía abandonados

24 Aug 2018

El servicio se adjudica a la Asociación Protectora de Animales y Plantas San Antón, al haber obtenido la mayor puntuación y cumplir con todos los requisitos exigidos.

dog-91237_1920

La institución provincial, tras el correspondiente proceso de contratación por procedimiento abierto con publicación en el perfil del Contratante de esta Diputación, al que concurrían dos licitadores, adjudica el servicio a la Asociación Protectora de Animales y Plantas San Antón, al haber  obtenido la mayor puntuación y cumplir con todos los requisitos exigidos.

El objeto del contrato obliga a ejecutar el servicio de forma sucesiva y por precio unitario, sin que el número total de prestaciones incluidas esté definida con exactitud, por estar subordinadas las mismas a las necesidades de la Administración, que se reservará el crédito hasta el límite del presupuesto máximo señalado en los pliegos, por importe total de 44.600 € distribuidos de la siguiente forma: ejercicio 2018: 18.584 € y ejercicio 2019: 26.016 €.

La entidad que venía prestando el servicio de recogida de animales abandonados, Asociación Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby contó con la cifra de 253 animales recogidos, perros y gatos, en los diferentes municipios de Palencia durante el ejercicio 2017 y hasta junio de 2018.