Abierto el plazo de inscripción del curso `Conoce tu cámara digital´ hasta el 15 de octubre

19 Sep 2018

El curso que organiza la Diputación a través del Servicio de Juventud, será totalmente gratuito y se desarrollará los viernes 19 y 26 de octubre y los sábados 20 y 27 en Velilla del Río Carrión

camera-581126_1280
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de octubre para que los jóvenes interesados, a partir de 16 años, puedan inscribirse.
  • El curso se celebrará en el Colegio Público Ntra. Sra. de Areños de Velilla del Río Carrión. La formación tendrá lugar los viernes 19 y 26 de octubre de 17’00 a 20’00 horas y los sábados 20 y 27 de octubre de 10’00 a 14’00 horas.
  • Totalmente gratuito, tendrá una duración de catorce horas y cuenta con 15 plazas. Tendrán prioridad en la inscripción los jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.
  •  El temario se ha estructurado en dos partes: Fotografía artística, en la que se estudiará la estética y composición de la fotografía y Técnica fotográfica, en la que los estudiantes aprenderán las funciones de la cámara digital, profundidad de campo, exposición e histograma. Será necesario que el alumno/a acuda con una cámara fotográfica, preferiblemente réflex.
  • El objetivo principal de este curso monográfico es que los alumnos puedan aprender y adquirir firmes conocimientos en el manejo de una cámara fotográfica, además de poner en práctica ciertas normas compositivas necesarias para lograr una mejor calidad en las imágenes y en consecuencia, un mayor disfrute de la fotografía.
  • Las  inscripciones se podrán presentar presencialmente en el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión C\ Mayor, 1 o en el correo electrónico: actividadesjuveniles [at] diputaciondepalencia.es (actividadesjuveniles[at]diputaciondepalencia[dot]es).