Arranca un año más el Torneo Provincial de Fútbol Sala

11 Oct 2018

30 equipos, y más de 400 participantes se darán cita a partir de este fin de semana en una competición ya consolidada en nuestro calendario deportivo

  • El Torneo de Fútbol-sala da inició al amplio programa de Torneos Provinciales que cada año convoca el Servicio de Deportes de la Diputación, con diez modalidades distintas.
  • La principal novedad del Torneo de Fútbol-Sala este año será que habrá una segunda fase de grupos entre la fase previa y las eliminatorias, con la intención de que los equipos puedan jugar un mayor número de partidos
  • La competición empezará el 27 de octubre de 2018 con la fase de grupos previa y terminará el fin de semana del 17-18 de febrero de 2019 con la final del Torneo.
  • Como años anteriores el Servicio de Deportes de la Diputación, fomenta este tipo de actividades, como acercamiento y convivencia entre los distintos pueblos de la provincia, facilitando la práctica deportiva a todos los habitantes de la provincia que lo deseen.
inicio_torneo_provincial_futbol_sala_11-10-2018

El último fin de semana de octubre, el vigente campeón, Aguilar de Campóo, empezará a defender el título de uno de los deportes con más aceptación entre los deportistas de la provincia, el futbol sala. Con 30 equipos y más de 400 participantes, se formarán 4 grupos –dos de 8 equipos y otros dos de 7-, clasificándose para la segunda fase los 4 primeros equipos de cada grupo. Este año como gran novedad, estos 16 equipos que se clasifiquen volverán a formar cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, consiguiendo los dos primeros de cada grupo una plaza para los cuartos de final, que se jugarán por el sistema de eliminatoria a un único partido, previo un sorteo puro.

Los partidos se disputan por el sistema de “concentración” en pabellones  cubiertos, jugándose los partidos del grupo I en Aguilar de Campóo, Barruelo, Osorno y Saldaña, los del grupo II en Villarramiel y Villada, los del grupo III en Monzón de Campos y los del grupo IV en Baltanás. Desde la organización, se quiere agradecer sinceramente a los ayuntamientos las facilidades concedidas para contar con los distintos pabellones.

Aunque se trata de una competición deportiva y todos los equipos luchan por ganar, en estos Torneos siempre prima la deportividad y se viven en un ambiente de amistad y compañerismo que no se da en otras competiciones.

La distribución de los grupos para la primera fase será de la siguiente manera:

GRUPO I

GRUPO II

GRUPO III

GRUPO IV

AGUILAR DE CAMPÓO

AUTILLA DEL PINO

AMUSCO

ANTIGÜEDAD

BARRUELO DE SANTULLÁN

FUENTES DE NAVA

ASTUDILLO

BAÑOS DE CERRATO

OSORNO

MENESES DE CAMPOS

BECERRIL DE CAMPOS

CEVICO DE LA TORRE

REVENGA DE CAMPOS

PEDRAZA ED CAMPOS

FROMISTA

ESPINOSA DE CERRATO

SALDAÑA

POZO DE URAMA

PALACIOS DE ALCOR

TARIEGO DE CERRATO

VILLASARRACINO

POZUELOS DEL REY

PIÑA DE CAMPOS

TORQUEMADA

VILLOVIECO

VILLADA

RIBAS DE CAMPOS

VILLAVIUDAS

 

VILLARRAMIEL

SAN CEBRIAN DE CAMPOS

 

Bloque Redes sociales