¡Al rescate en la cueva! Un plan de Halloween en la Cueva de los Franceses

30 Oct 2018

Una nueva oportunidad para disfrutar de Halloween en Palencia con este taller familiar

01._cartel_halloween_cf_compress-001

La Diputación de Palencia propone un plan familiar para el próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos; un taller de temática Halloween, ¡Al rescate en la cueva!, para familias con niños/as de edades comprendidas entre los 5 y los 10 años que se desarrollará de 11 a 12 horas. Los interesados pueden inscribirse en el teléfono: 659 94 99 98.

La Cueva de los Franceses, situada en el término municipal de Revilla de Pomar, es uno de los recursos turísticos más interesantes en la zona, añadido al patrimonio natural y monumental que posee la Montaña palentina.

Además, se trata de un lugar idóneo para disfrutar en familia y con niños ya que ofrece un recorrido sencillo, posible y ameno para los más pequeños, con explicaciones y entornos llenos de aventuras y leyendas de lo que por allí pasó hace muchos años y de sus protagonistas.