Reunión Consorcio Provincial de Residuos

28 Nov 2018

Una reunión que se presenta como propuesta de aprobación del presupuesto, que tiene un montante de 496.704 euros

3a7a6035

Los miembros del Consorcio Provincial de Residuos, que preside la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, se reunieron esta mañana con el fin de ver los asuntos que incluía el orden del día y que tenían que ver con la aprobación de la cuenta general del año anterior y la propuesta de aprobación del presupuesto del Consorcio Provincial de Residuos para el próximo año. Un presupuesto que tiene un montante de 496.704 euros.

Recordar que el presupuesto del Consorcio soporta la estructura de funcionamiento la entidad, la recogida y tratamiento de los residuos sólidos urbanos que se generan en la provincia.