Recepción del nuevo Procurador del Común de Castilla y León

11 Dec 2018

Presidenta y vicepresidente reciben al nuevo Procurador del Común de Castilla y León en el Palacio Provincial

img_6428

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén ha recibido esta mañana al nuevo Procurador del Común de Castilla y León, Tomás Quintana. El nuevo responsable de la institución autonómica, de origen palentino, manifestó a la presidenta su interés en aumentar el grado de conocimiento de dicha entidad por parte de la ciudadanía y solicitó su colaboración en esta institución para hacerlo posible.
Quintana señaló a Armisén la importancia de que todos los ciudadanos conozcan las posibilidades que existen en la defensa de nuestros derechos ante la administración pública; para ello señaló la necesidad de sensibilizar a funcionarios y cargos públicos sobre la importancia que la transparencia tiene desde ya en el quehacer diario de la administración provincial.
Por su parte, Ángeles Armisén y el vicepresidente Luis Calderón, han dado la bienvenida a Quintana en su nuevo puesto y le ha deseado la mayor de la suertes en esta nueva etapa.