Final del Torneo Provincial de Fútbol-Sala el domingo en Monzón de Campos.

13 Feb 2019

Pedraza de Campos y Cevico de la Torre disputarán la final, mientras Astudillo y Villaviudas competirán por el tercer y cuarto puesto.

• El domingo se celebra la final del Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala a partir de las 17:30 horas, en el polideportivo de Monzón de Campos, con los protagonistas de esta edición El Pedraza de Campos y el Cevico de la Torre; y el tercer y cuarto puesto del campeonato provincial entre dos equipos Astudillo y Villaviudas, que ganaron las semifinales con autoridad.
  • En el Torneo han participado más de 500 deportistas en 28 equipos de toda la provincia, que han disfrutado de este deporte desde el pasado mes de octubre.
fútbol sala

El Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala, organizado por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre, llegará este domingo -17 de febrero- a su final, que disputarán los equipos de Pedraza de Campos y Cevico de la Torre, que han conseguido clasificarse para disputar esta final tras imponerse a los equipos de Astudillo y Villaviudas en dos buenas semifinales.

Se espera un espectacular duelo, que se llevará a cabo en el polideportivo de Monzón de Campos a partir de las 18:30 horas en una final inédita en la historia de este torneo.

La jornada deportiva del domingo comenzará a partir de las 17:30 horas con la disputa del novedoso tercer y cuarto puesto entre los conjuntos de Astudillo y Villaviudas.

Este torneo es uno de los más demandados por los palentinos, pues 28 equipos y más de 500 deportistas se reúnen, en un ambiente de deportividad, todos los fines de semana para disfrutar del deporte y representar a su municipio. Y es que una de las premisas que busca la Institución Provincial con este campeonato es la de establecer lazos de unión, a través del deporte, entre los diferentes municipios de la provincia.