Alimentos de Palencia presente en el Fórum Gastronómico A Coruña

08 Mar 2019

Una magnifica plataforma comercial para fidelizar y generar clientes. Ocho productores pertenecientes al Club de Calidad Alimentos de Palencia de la Diputación Provincial presentes

FORUM1

Alimentos de Palencia presente en el Fórum Gastronómico A Coruña; una magnifica plataforma comercial para fidelizar y generar clientes

Ocho productores pertenecientes al Club de Calidad Alimentos de Palencia de la Diputación Provincial estarán presentes en el Fórum Gastronómico  A Coruña que se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo en ExpoCoruña.

Este evento gastronómico se configura en su cuarta edición como un escaparate ideal de las novedades del sector así como una magnifica plataforma comercial para establecer contactos con nuevos clientes y fidelizar los actuales, incrementando así la oportunidad de negocio.

Además, el hecho de que sea una feria visitada por los mejores cocineros del panorama actual, siempre interesados en conocer productos y en encontrar nuevos proveedores, y por numerosos medios de comunicación, hace que sea una herramienta eficaz para dar a conocer la esencia de la gastronomía palentina.

De esta forma, la presencia de la Institución Provincial en este evento enogastronómico se verá materializada a través de un stand modular de 36 m2. Un espacio  en el que las empresas productoras del Club de Calidad podrán exponer sus productos y establecer relaciones comerciales.

Los ocho productores del Club de Calidad de Alimentos de Palencia que acuden a la feria son Cervezas Torquemada, Selectos de Castilla, Amo Conservas, Cascajares, Hermanos Caballero Rojo, Pastas Uko, Quesos Crego y Delicatessen Mavimar.‘PREMIOS INNOFORUM’. Estos galardones pretenden ser un reconocimiento al I+D+I de las empresas. Los galardones cuentan con tres categorías: producto más innovador, packaging más creativo y sabor más original. El precio de la inscripción en estos premios será costeado por cada uno de los empresarios interesados.