15.500 € en la construcción de un nuevo depósito de agua en Dehesa de Romanos

11 Mar 2019

• En su visita ha podido conocer de primera mano la finalización de las obras del nuevo depósito de agua. Obras que se realizaron con cargo a los Planes Provinciales

img_1317_1

La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso y el diputado provincial, Javier San Millán, ha visitado el municipio de Dehesa de Romanos, de la mano de su alcalde, Roberto Fernández.
En su visita ha podido conocer de primera mano la finalización de las obras del nuevo depósito de agua. Obras que se realizaron con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación y que han contado con un presupuesto total de 15.512 euros
Este proyecto queda encuadrado dentro de las obras previstas en el Plan Provincial de Obras y Servicios para 2018-2019 y responde a un Plan Global cuyo objetivo final es la renovación completa de la red de abastecimiento de la localidad.
Los depósitos que existían antes de la obra era de 50m2, capacidad insuficiente para ciertas épocas del año, lo que ha ocasionado que en determinados momentos hubiera que suministrar a la localidad mediante cisternas en época estival, debido al gran consumo existente en el municipio.
El objeto de esta obra ha sido mejorar las condiciones que tenía la red de abastecimiento de la localidad.
Además de conocer el resultado de las actuaciones realizadas por la institución en este depósito; la presidenta conoció también el estado actual de las distintas pavimentaciones que se han realizado en diferentes calles, con una inversión de casi 6.200 euros.