Alimentos de Palencia presente en el Fórum Gastronómico A Coruña

11 Mar 2019

Una magnifica plataforma comercial para fidelizar y generar clientes para la marca de calidad

20170314_162246
  • Ocho productores pertenecientes al Club de Calidad Alimentos de Palencia de la Diputación Provincial estarán presentes en el Fórum Gastronómico  A Coruña que se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo en ExpoCoruña.
  • Este evento gastronómico se configura en su cuarta edición como un escaparate ideal de las novedades del sector así como una magnifica plataforma comercial para establecer contactos con nuevos clientes y fidelizar los actuales, incrementando así la oportunidad de negocio.
  • Además, el hecho de que sea una feria visitada por los mejores cocineros del panorama actual, siempre interesados en conocer productos y en encontrar nuevos proveedores, y por numerosos medios de comunicación, hace que sea una herramienta eficaz para dar a conocer la esencia de la gastronomía palentina.
  • De esta forma, la presencia de la Institución Provincial en este evento enogastronómico se verá materializada a través de un stand modular de 36 m2. Un espacio  en el que las empresas productoras del Club de Calidad podrán exponer sus productos y establecer relaciones comerciales.
  • Los ocho productores del Club de Calidad de Alimentos de Palencia que acuden a la feria son Cervezas Torquemada, Selectos de Castilla, Amo Conservas, Cascajares, Hermanos Caballero Rojo, Pastas Uko, Quesos Crego y Delicatessen Mavimar.

‘PREMIOS INNOFORUM’. Estos galardones pretenden ser un reconocimiento al I+D+I de las empresas. Los galardones cuentan con tres categorías: producto más innovador, packaging más creativo y sabor más original. El precio de la inscripción en estos premios será costeado por cada uno de los empresarios interesados.