Las asociaciones juveniles palentinas contarán con el apoyo de la Diputación de Palencia a través de

15 Mar 2019

girls-1031538_960_720

La Diputación de Palencia destinará en 2019 un total de 19.200 euros a ayudar a las asociaciones juveniles de los municipios de la provincia a la puesta en marcha de actividades destinadas a este sector poblacional.

La convocatoria ha sido publicada recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 11 de abril.

Concretamente, podrán acogerse a las ayudas las asociaciones que pongan en marcha iniciativas destinadas a jóvenes relacionadas con el ocio alternativo y saludable, el medio ambiente, la formación o la dinamización juvenil. Todas ellas contarán con un máximo subvencionable de 1.200 euros.