Reunión Buenavista de Valdavia

15 Mar 2019

La Diputación colaborará con el Ayuntamiento de Buenavista de Valdavia para acondicionar instalaciones deportivas degradadas

• La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén ha mantenido una reunión institucional con el alcalde de la localidad de Buenavista de Valdavia, Abundio Marcos en el Palacio Provincial con el objetivo de tratar temas de interés para el municipio. En este encuentro también estuvo presente el diputado provincial, Adolfo Palacios.
vsta_buenavista_de_valdavia

El alcalde ha solicitado la ayuda de la Institución para la realización de unas obras de adecuación de las pistas polideportivas anexas al edificio del colegio de la localidad. Esta instalación deportiva se encuentra en mal estado, presentando grietas y zonas de encharcamiento en temporadas de lluvia.
La presidenta ha solicitado al ayuntamiento la memoria valorada con la descripción del proyecto, que está valorado en 47.000 euros. Por su parte, se ha comprometido en colaborar para acondicionar dicha instalación deportiva y así seguir mejorando los servicios y equipamiento de nuestro medio rural.
Recordar que Buenavista de Valdavia también ha sido una de las localidades que se ha beneficiado de la convocatoria de Parques infantiles de la Institución Provincial, con la que se ha pretendido garantizar la seguridad de las zonas de juego para adaptarse a la normativa europea mediante la realización de obras de adecuación y la adquisición de equipamiento.