Recepción Juventud Estudiante Católica en el Palacio Provincial

03 Apr 2019

Presentar el Encuentro General, que se desarrollará en plena Semana Santa (17 al 21 de abril) en Palencia

as._juvenil_catolica
  • La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada de la diputada de Juventud, Carolina Valbuena; ha mantenido un encuentro con los representantes de Juventud Estudiante Católica, una asociación a nivel estatal organizada por y para jóvenes con el objetivo de mejorar el entorno que les rodea.
  • El objetivo de esta reunión no era otro que presentar e invitar a presidenta y diputada de la Institución Provincial el Encuentro General, que se desarrollará en plena Semana Santa (17 al 21 de abril) en Palencia.
  • El evento, que llevará como nombre “Resurrection: Un festival para la vida” tendrá como eje transversal la vivencia de la música. Por su parte, la institución provincial se ha comprometido a apoyar y colaborar con esta actividad que atraerá a nuestra provincia a multitud de jóvenes de todo el país.