360 corredores ya se han inscrito a "La Entre Castillos"

12 Apr 2019

Todos los participantes recibirán dos entradas para visitar el Castillo de Fuentes y los infantiles una entrada para ver al Palencia Baloncesto de LEB Oro

2015._entrecastillos._web_jpg_0

Hasta la fecha, último día de inscripción, se han alcanzado ya los 360 inscritos y se espera superar la barrera de los 400. Recordar que el mismo día de la prueba (hasta las 10.30 horas), los participantes podrán apuntarse. La participación de los corredores de las categorías inferiores, que disputarán su carrera durante el transcurso de la prueba principal es gratuita, mientras que para el resto la cuota asciende a 5euros.
Se trata de una carrera popular con un recorrido de 13.000 metros que pretende unir las fortalezas de Monzón de Campos y Fuentes de Nava, con el propósito de poner en  valor el patrimonio provincial y promover el turismo ligado al deporte.
 La carrera principal comenzará a las 11 horas con salida en el mismo Castillo de Monzón, y mientras se desarrolle esta carrera, se celebrarán las pruebas de categorías inferiores, que saldrán de la Plaza Mayor de Monzón.
Se entregarán premios en metálico para los cuatro primeros clasificados en cada categoría, así como sorteo de regalos entre quienes crucen la línea de meta