Arranca una nueva campaña turística de Palencia en redes sociales

16 Apr 2019

• Un total de veintiséis videos invitarán a descubrir Palencia a través de las redes sociales de Palencia Turismo.  El primero de ellos se publica esta misma mañana.
  • Unos vídeos que captan lugares, espacios, paisajes e imágenes que mostrarán a los seguidores de las redes sociales de Palencia Turismo la oferta turística de la provincia de Palencia.
  • Naturaleza, patrimonio, paisaje, recursos naturales, luz, autenticidad son algunas de las características de estos videos que invitan a descubrir Palencia y a disfrutar de todo lo que nos ofrece.
astudillo.00_00_35_22.still015

En la actualidad la promoción a través de las redes sociales es una herramienta clave para posicionar cualquier destino turístico. Por ello desde la Diputación de Palencia se ha previsto una campaña promocional a través de redes sociales para mostrar todo lo que nuestra provincia ofrece al visitante y al potencial turista.

En la actualidad el perfil de Facebook de Palencia Turismo tiene un total de 12526 me gusta y en Twitter, 5494 seguidores.

A partir de mañana la Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Turismo, lanza una campaña promocional de vídeos a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) que mostrarán la oferta turística de Palencia de norte a sur y de este a oeste.

Vamos a recorrer todas las comarcas palentinas, poniendo en valor los recursos vinculados al patrimonio, a la naturaleza, la gastronomía, el turismo activo, etc. de Palencia.

Se van a producir y realizar un total de veintiséis vídeos en formato corto y con una estética especialmente cuidada, que se emitirán a través de redes sociales, y que van acompañados de información, música, y filmados en alta calidad.

Los seguidores de las redes sociales de Palencia Turismo, en Facebook, Twitter,  Instagram y You Tube, podrán descubrir durante los próximos meses el patrimonio, la cultura, el paisaje, la naturaleza, la gastronomía, rincones de Palencia.

Pueblos, calles, paisajes, monasterios, iglesias, embarcaciones, cuevas, villas romanas, gastronomía, minas, turismo activo, montaña, y mucho más en estos vídeos que harán que viajemos a Palencia.