La experiencia Room Escape Inmotion llega a la provincia

16 Apr 2019

El equipo se meterá en la piel de trabajadores del Ministerio del Tiempo, para evitar que la historia de la provincia cambie su curso

escape_room_provincia
  • La Diputación de Palencia a través del área de Juventud organiza en nueve municipios de la provincia una actividad gratuita de realidad virtual y escape room.
  • El escape room es un nuevo juego que busca unir el entretenimiento con los juegos de razonamiento. Una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable en grupo. Es un juego en el cual los participantes deberán poner los cinco sentidos para poder finalizar con éxito solucionando los enigmas que nos propone el escape master (director de juego)
  • El equipo se meterá en la piel de trabajadores del Ministerio del Tiempo, cuya misión es proteger la historia para que no haya ningún cambio que pueda cambiar el trascurso de la misma. Por eso, la misión del equipo será viajar al pasado para recuperar una valiosa reliquia y que no pueda caer en malas manos alterando el trascurso normal de la historia. Las pruebas que hay que pasar se basarán en temas de la provincia de Palencia.
  • El Room Escape Inmotion es la primera sala escape móvil del mundo y además cuenta con una sala de realidad virtual con dos puestos, ambos con cascos de visión 360º.
  • Para participar tienes que formar un grupo de entre cuatro y cinco jóvenes preferentemente a partir de 16 años, en cada equipo podrá haber un máximo de 2 participantes de a partir de 14 años
  • El plazo de inscripción se abre mañana, 17 de de abril y las plazas se adjudicaran por orden de inscripción, el escape tiene una duración de 30 min. Las inscripciones se realizan a través de un formulario habilitado en la web de juventud.
  • ·Las localidades donde se va a llevar a cabo son:
  1. El 1 de mayo en Frómista.
  2. El 4 de mayo en Villalcázar de Sirga.
  3. El 5 de mayo en Castrillo de Villavega.
  4. El 11 de mayo en Autilla del Pino.
  5. El 12 de mayo en Villaumbrales.
  6. El 18 de mayo en Cervatos de la Cueza.
  7. El 19 de mayo en Boadilla de Rioseco
  8. El 1 de junio en Cobos de Cerrato.
  9. El 2 de junio en Espinosa de Cerrato