Palencia muestra su Vía Verde del Tren Burra con una oferta turística para grupos

06 May 2019

Renfe lanza una oferta comercial dirigida a grupos para realizar viajes en los servicios de Media Distancia Convencional a la Vía Verde del Tren Burra desde la estación de Palencia.

ruta_verde_via_secundario_3_1
  • Una nueva ruta ferroviaria, que cuenta con casi 30 km de longitud y ha sido proyectada sobre el antiguo trazado ferroviariodel emblemático tren llamado popularmente “tren burra” por su lentitud.
  • El actual recorrido de la Vía Verde, que sigue la traza de aquella línea ferroviaria, une las poblaciones de Palencia y Castromocho. El inicio de esta ruta se realiza siguiendo y remontando el cauce del Canal de Castilla hasta la fábrica de harinas de “La Treinta”.
  • La iniciativa de Renfe, dirigida a grupos de a partir de 10 personas, permite el transporte de bicicletas en el tren para poder realizar el recorrido en el mismo día aprovechando los horarios del tren para la ida y la vuelta.
  • Los trenes sujetos a la oferta se pueden consultar en la galería adjunta de imágenes, en la parte inferior de esta noticia.
  • Los descuentos aplicables para estos trenes son: Adultos y niños (con 14 años cumplidos), un 40% de descuento sobre la tarifa general y para niños entre 4 y 14 años, el 50% de descuento con respecto a la tarifa.
  • La oferta está disponible hasta el 31 de diciembre de 2019 y para más información y reservas se puede contactar con:

grupos [at] renfe.es (grupos[at]renfe[dot]es) 979 191 565

frequena [at] renfe.es (frequena[at]renfe[dot]es) 983 368 114