Últimos días para inscribirse en los Campamentos de Verano

17 May 2019

Hasta el próximo día 23 de mayo la institución provincial oferta 410 plazas: multiaventura, montaña y náutico

• Hasta el próximo día 23 de mayola institución provincial oferta 410 plazas para jóvenes de siete a dieciséis años. Los tres campamentos de este año son: Multiaventura en Entrambasaguas (Cantabria) con 125 plazas del 15 al 21 de julio; Montaña en Benasque (Huesca) con 85 plazas del 3 al 12 de julio; y Náutico en Aguadulce (Roquetas de Mar), que se desarrollará en dos turnos de 100 plazas cada uno, del 2 al 12 y del 12 al 22 de julio.
campamento_montana1
  • Las inscripciones van a muy buen ritmo, aunque el plazo sigue abierto en todos los campamentos. Los destinos en los que es más fácil encontrar plaza son Benasque y el primer turno de Roquetas de Mar.
  • Recordar que las cuotas de inscripción son de 195 euros para el campamento de Entrambasaguas, 400 euros para el de Benasque y 450 euros para el de Roquetas de Mar y que los miembros de familias numerosas tendrán una bonificación del 10% y del 20%, según pertenezcan a la categoría general o especial, respectivamente. Asimismo se aplicará un descuento del 5% cuando dos hermanos obtengan plaza en cualquiera de los campamentos.
  • La asignación de las plazas, en el caso de que la demanda supere la oferta, se decidirá mediante un sorteo público en el salón de actos del Centro Cultural Provincial.
  • La Diputación quiere priorizar la participación de jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes, para quienes se han reservado el 70% de las plazas.
  • Los interesados pueden informarse en el Servicio de Deportes de la Institución Provincial, situado en la Plaza de los Juzgados, en el teléfono 979715126 o a través del portal de deportes de Diputación, www.palenciadeporte.es, donde se encuentra tanto la convocatoria como el boletín de inscripción.
  • A través de estos campamentos la Diputación de Palencia intenta ofrecer actividades atractivas para el tiempo estival, fomentar la convivencia entre chicos y chicas de toda la provincia y facilitar la conciliación laboral a sus familias.