Formación de monitor de tiempo libre para jóvenes

07 Jun 2019

La Diputación tiene abierto el plazo hasta el 21 de junio en la Escuela de Animación Juvenil para participar en los cursos que se desarrollarán en julio en Guardo y Villalobón

actividad_juvenil_generica

 

Los cursos se desarrollarán en Villalobón del 1 al 12 de julio y en Guardo del 15 al 26 de julio, y cuentan con 30 plazas cada uno de ellos, una duración de 300 horas (150 horas teóricas y 150 horas prácticas) y el precio de inscripción es de 50 euros.

Los destinatarios son jóvenes con 18 años cumplidos y hasta 36 años (incluidos), con el Graduado en ESO o el Graduado Escolar como formación mínima. Tendrán prioridad los empadronados con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

La inscripción se podrá presentar: por la sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es; en los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga o por Ventanilla única.

Recordar que estos cursos están incluidos en el programa de formación de la Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre de la institución provincial, que este año cuenta con una decena de actividades formativas, que sirven para proporcionar actividades y recursos formativos a los jóvenes de la provincia, a través de profesionales que actúan en el campo social y cultural. Las acciones formativas atienden a los criterios de coordinación establecidos por la Red de Formación Juvenil de Castilla y León.

Más info: https://www.diputaciondepalencia.es/sitio/juventud

Bloque Redes sociales