Todo listo para recibir esta tarde a Indieversos en el Patio de la Diputación

21 Jun 2019

A partir de las 19,30 horas se pueden adquirir las entradas en la taquilla que se instala en la puerta de la propia Diputación. El concierto comienza a las 21,00 horas

• Esta tarde el patio del Palacio Provincial abre sus puertas a la música para acoger el primer concierto joven de las “Puestas de Sol” , con una actuación del grupo Indieversos, con el indie como protagonista.
  • La música volverá al patio del Palacio el 28 de junio a la misma hora y el post punk de Antifan quienes se suban al escenario.
  • Con la llegada del mes de julio arrancarán el resto de las actividades: Festival de Órgano ‘Provincia de Palencia’, Castillo Mágico, Al Son de las Estrellas, etc.
indieversos-2

Las Puestas de Sol de la Diputación dan el pistoletazo de salida este viernes a las 21 horas en el Patio del Palacio con la música de Indieversos; una banda de versiones de los temas más emblemáticos de la música INDIE española (Izal, Vetusta Morla, Neuman, Niños Mutantes, Miss Cafeina, Sidonie, Columpio Asesino…). El grupo

Nace hace varios años como resultado de la mezcla de varios músicos, provenientes de diferentes bandas de rock de Valladolid y Medina del Campo, que llevan más de 20 años haciendo música en directo. Indieversos tiene un repertorio con muchos de los himnos más conocidos de los grupos indies de nuestro país.

La música volverá al patio del Palacio el 28 de junio con Antifan, un grupo madrileño formado por Jerva, I-ACE y Hartosopash, con un sonido cercano al post-punk más disociado y clásico, pero con unas letras actuales y unas estructuras propias de otros géneros más urbanos; y todo ello dibujado sobre una imagen más cercana a Eskorbuto o las películas de De La Loma. Además, están a punto de lanzar un sencillo en el que colaboran con C Tangana.

ENTRADAS. Recordar que la venta de entradas se puede realizar en taquilla a partir de las 19.30 horas del día del concierto y on line (notikumi.com) al precio de 5 euros, y de 3 € para las entradas bonificadas a los jóvenes y estudiantes, personas mayores de 65 años, familias numerosas, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo.