Antifán trae su mejor punk a las Puestas de Sol del Palacio Provincial

26 Jun 2019

La música regresa al patio del Palacio este viernes, 28 de junio a las 21:00 horas con los madrileños Antifan

antifan.jpg

La música regresa al patio del Palacio este viernes, 28 de junio a las 21:00 horas con Antifan, un grupo madrileño formado por Jerva, I-ACE y Hartosopash, con un sonido cercano al post-punk más disociado y clásico.
El repertorio de los madrileños cuenta con multitud de letras actuales y unas estructuras propias de otros géneros más urbanos; y todo ello dibujado sobre una imagen más cercana a Eskorbuto o las películas de De La Loma. Además, están a punto de lanzar un sencillo en el que colaboran con C Tangana. 

La siguiente cita de Puestas de Sol, un programa estival enmarcado en el programa “Espiga, cosecha cultural” será el próximo lunes, 1 de julio de la mano de BeeBrass, Juan Carlos Matamoros y Alfonso Viñas.
ENTRADAS. Recordar que la venta de entradas se puede realizar en taquilla a partir de las 19.30 horas del día del concierto y on line (notikumi.com) al precio de 5 euros, y de 3 € para las entradas bonificadas a los jóvenes y estudiantes, personas mayores de 65 años, familias numerosas, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo

Bloque Redes sociales