Recepción del Palencia Baloncesto

22 Jul 2019

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada del diputado delegado de Deportes, Francisco Pérez han recibido a la Junta Directiva del Palencia Baloncesto.

baloncesto
  •  Los representantes del equipo deportivo han destacado su agradecimiento a la institución por su apoyo durante las pasadas temporadas y la intención del equipo de dar continuidad a este proyecto que permite a los palentinos disfrutar del mejor baloncesto en la ciudad una temporada más y esperado cosechar muchos éxitos en la 2019-2020.
  • La Diputación de Palencia lleva ya más de 6 años colaborando con el basket palentino y Ángeles Armisén ha mostrado su satisfacción con el convenio de colaboración entre ambas entidades; que continúa para la próxima temporada 2019-2020.
  • Además, ha querido subrayar la importancia del equipo para la provincia y de ahí, el presupuesto de carácter bienal de 120.000 euros que la Institución destina al equipo.