Recepción IX Cross Solidario Peña Redonda

09 Aug 2019

El IX Cross Solidario Peña Redonda, que se celebra mañana, Sábado 10 de agosto en la localidad de Villanueva de la Peña

photo-2019-08-08-13-15-44.jpg
  • El diputado de Deportes, Francisco Pérez, acompañado del diputado de zona, Urbano Alonso, han recibido en el Palacio Provincial a los organizadores del IX Cross Solidario Peña Redonda, que se celebra mañana, Sábado 10 de agosto en la localidad de Villanueva de la Peña.
  • Además de un representante de la organización deportiva, han acudido a esta reunión el presidente de la junta vecinal de Villanueva, Justo García, además del alcalde de Castrejón de la Peña, Luis Carlos Clemente.
  • El encuentro ha servido para presentar a la institución el contenido de esta prueba, con la cual colabora estrechamente la Diputación Provincial a través del Servicio de Deportes.
  • Se trata de un circuito tipo cross que pasa por tramos llanos y en pendiente a través de impresionantes paisajes de la zona. Cuenta con una altitud media de 1.200 metros y una distancia de 10 kilómetros. Para la cita se esperan unos 200 participantes entre todas las categorías (general y de promoción).
  • Cabe destacar también el cariz solidario de este evento deportivo, en el que todos los participantes aportarán alimentos solidarios no perecederos que se destinarán como donativo a Cruz Roja Palencia.