Abierto el plazo del curso sobre rehabilitación del Patrimonio que tendrá lugar en Astudillo

06
sep
2019

Tendrá lugar entre los días 23 y 26 de septiembre y será impartido por ARA Proyectos Culturales, técnicos especialistas y con amplia experiencia en restauración y gestión del Patrimonio

curso

La Diputación de Palencia cuenta con este curso de formación en el programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) 2019 con el fin de valorizar el patrimonio como recurso de emprendimiento, análisis y detección de ideas de negocio innovadoras a desarrollar basadas en el patrimonio y sus usos.

Bajo el subtitulo de creatividad+ innovación; oportunidades para la dinamización local, el desarrollo sostenible y la creación de empleo en el medio rural se ha programado esta acción formativa, que desarrolla la institución provincial con el fin de favorecer el emprendimiento y la actividad empresarial en el medio rural palentino.

En total son dieciseis horas, los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre y el contenido pasa por la valorización del patrimonio, el análisis, diagnóstico y técnicas de rehabilitación; además de trabajo de campo y diversos ejemplos de dinamización del territorio y visita a los casos de estudio. Además se llevará a cabo un taller de ideas para la dinamización local, workshop. Será impartido por ARA Proyectos Culturales, técnicos especialistas en restauración y gestión del Patrimonio, con amplia experiencia en el diseño de proyectos culturales, artísticos, arquitectónicos y de recuperación del patrimonio, bajo parámetros de sostenibilidad.

El próximo curso de la EEE tiene que ver con el coaching, se ofrece bajo el título “Cómo hacerte inolvidable hablando en público”  y tiene como fin ayudar a los profesionales, empresarios y emprendedores a marcar la diferencia a la hora de hacer presentaciones. Se impartirá en Venta de Baños y tiene una duración de 16 horas, los días: 12,13,14 y 15 de noviembre.

Recordar que la Escuela de Empresarios y Emprendedores de 2019 cuenta con un presupuesto destinado al Programa de Escuela de Empresarios y Emprendedores 2019: 65.088,90 €, de los cuales 25.000 se destinan a la formación que se demanda a través de la convocatoria diseñada al efecto y 40.088,90 € a la formación específica que se va a realizar de febrero a noviembre este año.

 

Galería de imágenes: