Apoyo a la formación continua de secretarios e interventores municipales

14 Oct 2019

El Servicio de Asistencia a Municipios, en colaboración con la Federación Regional de Municipios y Provincias, está llevando a cabo 5 jornadas de formación dirigidas a empleados municipales

formacion

Desde el pasado 8 de octubre y hasta el próximo día 18; el Servicio de Asistencia a Municipios, en colaboración con la Federación Regional de Municipios y Provincias, está llevando a cabo 5 jornadas de formación dirigidas a empleados municipales.

Con estas acciones se  pretende impulsar la formación continua de los Secretarios Interventores así como apoyar y formar a los funcionarios que se inician en el desempeño de estas funciones en la Administración local.

El contenido de las ponencias a desarrollar abarcará aspectos y normativa básica y de obligada aplicación en el ejercicio diario de la actividad municipal.

Paralelamente se están celebrando acciones formativas a dos niveles: básico y avanzado; y todo ello en colaboración con la empresa Gestiona para reforzar y mejorar en el uso de la plataforma de Administración electrónica por parte de los Ayuntamientos de la provincia

Bloque Redes sociales