Curso de Especialidad en Comedores Escolares, Aula Matinal y Actividades Extraescolares

22 Oct 2019

Abierto el plazo de inscripción hasta el lunes 4 de noviembre para que los jóvenes interesados, que cuenten con el título de Monitor y/o Coordinador de Tiempo Libre, puedan inscribirse

curso comedores
  • El curso se impartirá del 18 al 22 de noviembre en el C.P. Pradera de la Aguilera de Villamuriel de Cerrato de 16 a 20 horas. En total son 100 horas de formación, 50 horas teóricas y 50 prácticas. Aquellos que no dispongan de transporte privado, pueden consultar en la web de Juventud los horarios de los autobuses a Villamuriel de Cerrato desde Palencia.
  • El coste de la matrícula del curso son 25 euros y hay 30 plazas. Estarán exentos del pago las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.
  • El temario se ha estructurado en: Comedores escolares; Aula matinal; Higiene alimentaria; Primeros auxilios; Técnicas de juego y recursos; Legislación; Hábitos de vida saludables; Recursos; Carnet de manipulador de alimentos.
  • Las  inscripciones se podrán presentar en la sede electrónica de la Diputación: http://sede.diputaciondepalencia.es; en los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia; enel Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga o a través de Ventanilla única.
  • En el caso que existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 7/11/19 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n.
  • Más información e inscripciones:Edificio Enrique Fuentes Quintana. Plaza Los Juzgados. Tfno.: 979 72 53 35 Fax: 979 70 61 24         

         juventud [at] diputaciondepalencia.es (juventud[at]diputaciondepalencia[dot]es) ;

        www.diputaciondepalencia.es/juventud

       www.facebook.com/cpijpalencia ;

       @cpijdepalencia  

Bloque Redes sociales