Últimas horas para inscribirse a las “Convivencias en la Nieve”

19 Nov 2019

El plazo de inscripción en el programa “Convivencias en la Nieve”, con el que disfrutarán 350 esquiadores de la provincia, concluirá este miércoles 20 de noviembre

• La marcha de inscripciones es buena y, se espera que en estos últimos días se cubran la totalidad de las plazas ofertadas.
  • Los pronósticos de nieve son muy favorables en todas las estaciones del programa convocado por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación de Palencia, de hecho todas las estaciones ya tienen nieve y se están adecuando con mucha antelación por las distintas empresas.
  • Este programa pretende, además de aprender, mejorar y perfeccionar la técnica del esquí y el snowboard, unir a todos los municipios de la provincia a través del deporte y que se cree un ambiente cordial y de convivencia.
  • Los destinos son: Formigal (del 1 al 6 de enero), Andorra (del 19 al 25 de enero y del 26 de enero al 1 de febrero) y Sierra Nevada (del 2 al 8 de febrero y del 9 al 15 de febrero).
  • En todos los turnos se reservan el 70 % de las plazas para empadronados en localidades palentinas de menos de 20.000 habitantes, y hay unas bonificaciones del 10 % al 20 % para los miembros de familias numerosas.

Convivencias en la nieve