Gestores de la Red de Destinos Inteligentes visitan recursos turísticos ligados al Canal de Castilla

11 Dec 2019

Se trata de una visita enmarcada en el III Encuentro de gestores DTI que se está celebrando durante estos días en el Palacio Provincial

bgr
  • En el marco del III Encuentro de gestores DTI que se celebra estos días en Palencia, se ha realizado una visita a los recursos turísticos ligados a los municipios ribereños del Canal de Castilla. El proyecto por el cual, la provincia ha entrado a formar parte de esta red.
  • Durante la mañana han visitado la localidad de Frómista, conocida como “Villa del Milagro” donde el Canal de Castilla se entrecruza con otro de los recursos clave para nuestra provincia, el Camino de Santiago. También en Frómista, los gestores DTI´S han podido disfrutar de un tramo a bordo de la embarcación Juan de Homar, un recurso impulsado por la Diputación de Palencia.
  • La segunda parada de esta visita ha recalado en Becerril de Campos, otro municipio ribereño del Canal que también se incluye en el marco de un proyecto patrimonial denominado Campos del Renacimiento. En la localidad han podido descubrir también uno de los lugares más sorprendentes de la provincia en el ámbito turístico: San Pedro Cultural.